COMUNICADO IRON GRAVEL 2021

 

Cambio de fecha del IRON GRAVEL.

Nueva fecha 18 de Septiembre 2021. Busot, Alicante.

 

Desde la Organización os comunicamos que la fecha prevista y anunciada de 25 de septiembre 2021 ha de ser modificada al sábado anterior, 18 de septiembre. La clara y evidente mejora en la situación pandémica ha provocado un aluvión de eventos a celebrar en las mismas fechas, siendo imposible la concesión por parte de la Administración de las autorizaciones pertinentes para todos.

Sin entrar a valorar las ventajas o contras de la nueva fecha, el IRON GRAVEL se celebrará una semana antes de lo previsto y los más de 100 inscritos a día de hoy, tienen su derecho a la anulación de la misma si la nueva fecha no les es propicia. Para ello deberán ponerse en contacto en el mail:  administracion@irongravel.com  indicando su deseo de renunciar a la inscripción por la nueva fecha.

Con la mitad de las plazas cubiertas, la inscripción sigue abierta en www.irongravel.com. Os esperamos a todos en Busot (Alicante) donde el 18 de septiembre consolidaremos una prueba que en su segunda edición aspira a convertirse en una prueba de referencia internacional.