PATROCINADORES

VISIBILIDAD EN UN ENTORNO DEPORTIVO

En IRON GRAVEL estamos muy orgullosos de poder contar con patrocinadores y colaboradores como parte de la familia IG. Trabajamos estrechamente y en colaboración con nuestros partners para ofrecer la mejor experiencia gravel para todos nuestros participantes.

Buscamos sinergias favorables para su marca, entendiendo IRON GRAVEL como una oportunidad de posicionamiento y crecimiento en su target más directo.

PATROCINADORES

226ERS

Desarrollar los mejores productos con los ingredientes más naturales y de mayor calidad. Reducir o eliminar el azúcar, no utilizar el aceite de palma y tener productos sin gluten o veganos, son parte de su filosofía.

Ir al sitio web

Ulevel

ULEVEL by ULB Sports es FABRICANTE de Ropa deportiva. Bajo la marca ULEVEL ofrecen ropa deportiva personaliza para ciclismo, atletismo, triatlón, duatlón, opa para clubs o eventos deportivos.

Ir al sitio web

COLABORADORES INSTITUCIONALES

Turisme C.V

Ven a visitar la Comunitat Valenciana. Enamórate de sus gentes, de sus paisajes y de sus costumbres. Descubre el encanto de su interior y la magia de su costa. Siente, crea y sueña el Mediterráneo.

Ir al sitio web

Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante apuesta por la cohesión, la colaboración entre administraciones y el equilibrio del territorio provincial. Trabajamos para dotar a los 141 municipios alicantinos.

Ir al sitio web

Alicante Deporte

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, tiene como misión la gestión de los servicios e instalaciones deportivas municipales, así como el desarrollo y fomento del deporte en general.

Ir al sitio web

COLABORADORES

Ciclos Sabaster

Después de toda una vida dedicada al ciclismo hace 7 años iniciamos la aventura de poder ver el ciclismo desde otro punto de vista. Siempre vinculando la tienda con el patrocinio del ciclismo base.

Ir al sitio web

Wondella

Viaja y haz viajar: circuitos, city breaks, estancias, visitas, hoteles, vuelos, cruceros y mucho más. Una comunidad virtual para compartir experiencias o contratar viajes e interactuar entre ellos.

Ir al sitio web

NEWSLETTER

Si quieres ser el primero en estar informado sobre nuestras experiencias gravel, este es tu lugar. Suscríbete para información mensual.

Menú